City of Love: Paris

1.6.0

Una historia interactiva en la ciudad de París

5.0

1

15k

Puntúa esta App

City of Love: Paris es una aventura conversacional en la que los jugadores asumirán el rol de una joven norteamericana que llega a París para hacer una entrevista de trabajo en la revista de moda más prestigiosa del mundo. ¿Conocerás al creador de la revista? ¿Conseguirás el puesto? En la ciudad del amor pueden pasar muchas cosas...

El desarrollo de City of Love: Paris es el habitual del género: iremos hablando con varios personajes de la historia y tomando nuestras propias decisiones. Dependiendo de las opciones que vayamos eligiendo iremos creando nuestra propia historia y forjando nuestras propias relaciones con el resto de personajes de la aventura.

A lo largo de la historia podremos visitar algunos de los lugares más emblemáticos de París, como la catedral de Notre-Dame, Montmartre, el Louvre, los Campos Elíseos o los Jardines de Luxemburgo. Y aunque normalmente tan sólo hablaremos con otros personajes y elegiremos qué respuestas queremos darles, en algunas ocasiones tendremos que ponernos manos a la obra para desvelar emocionantes misterios.

City of Love: Paris es una aventura conversacional de temática romántica, que cuenta con uno de los apartados visuales más bonitos que podemos encontrar en Android. La historia del juego, además, nos permitirá conocer algunos personajes muy interesantes.
Por Andrés López
Las mejores aventuras conversacionales gratuitas para Android

Si hay un género en el mundo de los videojuegos tan antiguo como el propio origen del medio ese es el de las aventuras conversacionales. Estas ficciones interactivas han evolucionado mucho desde el mítico Adventure de 1977 (conocida por estos lares como La Aventura original), pero las bases del género siguen siendo las mismas: vivir una experiencia inmersiva a través del texto en el que nuestras decisiones tienen un peso importante en el devenir de la aventura. Aunque parte del sistema se debe a dar solución a las limitaciones técnicas de la época, muchos desarrolladores han sabido recoger muy bien el testigo en dispositivos Android adaptando el fomato a vías totalmente novedosas, y es por ello nos toca escoger las mejores aventuras conversacionales gratuitas para dispositivos móviles.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X